Inicio » Noticias » Operativos de bloqueo en el Gran San Miguel de Tucumán

Operativos de bloqueo en el Gran San Miguel de Tucumán

En esta jornada de lunes continuaron los operativos interministeriales contra el dengue. Coordinados por el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, y el ministro de Interior, Darío Monteros, se realizaron intervenciones en conjunto entre el personal sanitario y de Municipios.

Se realizaron operativos en simultaneo en las localidades de San Miguel de Tucumán, Banda del Río salí y Alderetes. Las intervenciones consistieron en búsqueda de sintomáticos, control de criaderos con charlas de concientización al vecino y control químico.

En San Miguel de Tucumán se trabajó en Barrio Costanera y Rosello, con modalidad intradomicilio y rociado espacial. Además, se aplicó larvicida en basurales clandestinos. Participaron Agentes Socio Sanitarios del Área Operativa Noreste, Promotores de Salud de El estado en tu barrio y personal de Brigada de Control de Vectores de Salud Ambiental.

En Alderetes se trabajó en el barrio Antena, con la participación de Agentes Socio Sanitarios y personal de la Municipalidad. Y en Banda del Río Sali fue en barrio La candelaria, entre Agentes Socio Sanitarios y personal del Municipio local.

Galería de fotos