Inicio » Noticias » “Otro corazón” busca sensibilizar a la población tucumana

“Otro corazón” busca sensibilizar a la población tucumana

IMG_3285

En el marco de la Campaña de 100.000 Corazones, se estrenó en el cine El Solar la película “Otro Corazón”.
El film dirigido por Tomàs Sanchez y protagonizada por  Fabián Gianola, Mariano Torre, Elena Roger, Lito Cruz, Carlos Moreno, Betiana Blum, Beatriz Spelezini, estuvo destinado a equipos de salud, autoridades sanitarias  y medios periodísticos y público en general. La entrada fue libre y gratuita.
La misma busca concientizar sobre un tema sensible como es la donación de órganos y da pie al debate. Entretiene y emociona con momentos de humor.
En la oportunidad, el ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, aseguró que este tipo de iniciativas ayuda a que el público entienda que hay muchas personas en la Argentina que están esperando gestos de solidaridad en lo que respecta a la donación.
Por su parte el director de la película, afirmó que esta película intenta inspirar a las personas a dar el primer paso y no esperar a que los otros lo hagan. Asimismo, explicó que la idea es difundir la película a nivel nacional y de Latinoamérica para generar conciencia en la población sobre esta temática.