Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Los damnificados por las lluvias ya recibieron asistencia

Los damnificados por las lluvias ya recibieron asistencia

 

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa que ante las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de hoy, se realizó un relevamiento de las zonas afectadas.

La directora de la Red de Servicios del SIPROSA, doctora Verónica Rubatti, confirmó que se desbordó el río Chico y que distintos sectores de la localidad de Santa Ana están anegados pero sin daños significativos gracias a los trabajos de defensas que había realizado el gobierno provincial. En tanto, agregó que “el río Medina sufrió desbordes y la Finca Cornet se encuentra afectada”.

En este sentido, pidió precaución a quienes transiten las rutas por la gran cantidad de agua caída, especialmente en la 38 a la altura de la Invernada y en la Ruta 329 altura Los Sueldos.

Cabe destacar, que los damnificados ya recibieron asistencia. Se trata de34 familias de las cuales 17 niños fueron trasladados a la Escuela Pellegrini de Villa Hileret y 3 adultos (una persona discapacitada, un anciano y una embarazada) fueron recibidos en el Hospital de La Cocha, y una familia del Barrio San Roque en márgenes del rio Medina en Concepción.