Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Plan Verano: Vigliocco visitó el tráiler sanitario en Amaicha del Valle

Plan Verano: Vigliocco visitó el tráiler sanitario en Amaicha del Valle

El secretario ejecutivo médico del Siprosa recorrió las carpas y el móvil de salud en los valles. La atención a los vecinos de la zona se extenderá hasta el sábado 3 de febrero.

En el marco del plan verano, continúa el recorrido del tráiler sanitario en las villas veraniegas. Esta vez, Amaicha cuenta con los servicios de salud para toda la población con atención de odontología, clínica médica, enfermería y farmacia. Además se incorporará el viernes 2 el servicio de otorrino y el sábado, oftalmología.

Al respecto, Vigliocco comentó: “El tráiler de Amaicha está funcionando muy bien. Los agentes sanitarios, los odontólogos y todo el equipo sanitario trabajan para la gente. Comenzó a haber oftalmólogo, que es muy importante para toda la zona. La ministra de Salud, doctora Rossana Chahla, nos indica siempre que hay que poner todo el esfuerzo para que la gente esté bien atendida. Nos interesa que todos acá puedan tener la prevención y la educación en salud que necesitan”, dijo.

Asimismo, el jefe de los operativos sanitarios móviles, doctor Exequiel Carreras, hizo hincapié en la visita a los valles. “La misión es dar apoyo a los servicios de salud en cada concurrencia masiva. Previo a la fiesta de la Pachamama creemos que es importante este acompañamiento. Estamos agradecidos a la agente que se acerca con respeto y trata al personal de una manera muy afectuosa. La relación entre pacientes y profesionales es excelente”, consideró.

Galería de fotos