Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Planifican optimizar los servicios para dar una mejor calidad de atención

Planifican optimizar los servicios para dar una mejor calidad de atención

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, se reunió con el director del hospital Avellaneda, doctor Luis Medina Ruiz, para avanzar en dicho proyecto.

El encuentro tuvo por objetivo mejorar la atención de los pacientes, tanto aquellos que tienen cuadros típicos de verano, como trastornos digestivos y otros que aún se presentan con patologías respiratorias. Es así que la reunión precedida por Vigliocco pretendió efectivizar el cuidado de las personas de forma más eficiente.

“Aunque hayamos pasado la etapa de las patologías respiratorias, hay pacientes que aún se presentan con estos síntomas en el hospital. Es por eso que tratamos de optimizar la atención. Además presentamos las metas que tenemos para este año en los servicios como: pediatría, adultos, embarazadas, entre otros”, indicó Medina Ruiz.

En este sentido, el director sostuvo que ante los primeros signos de estas patologías, respiratorias o digestivas, se debe acudir al centro de atención médica más cercana. “No hay que esperar a último momento. Ante el primer signo de alarma como ser diarrea, vomito, fiebre o dificultad respiratoria, se debe ir al médico para realizar una consulta”, concluyó.

Galería de fotos