Inicio » Hospitales » Planta permanente para 54 agentes

Planta permanente para 54 agentes

Se realizó la entrega y respectiva notificación de las resoluciones de pase a Planta Permanente de 54 agentes pertenecientes al Hospital Avellaneda. El acto tuvo lugar en la oficina del director de la institución, doctor Luis  Medina Ruiz, quien estuvo acompañado de los subdirectores, doctor Miguel Ferre Contreras e ingeniero José Aguiar.

Las autoridades entregaron personalmente cada resolución y dedicaron unas palabras a todos los agentes, transmitiendo el mensaje de la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla: agradecer y renovar el compromiso de cada uno de los empleados de la institución en el trabajo de cada día, en pos de atender a los pacientes con la mayor calidad profesional y humana.

Los agentes aprovecharon la posibilidad para agradecer por intermedio de las autoridades del Hospital Avellaneda sus respectivos nombramientos y resaltando lo afortunado que es contar con un trabajo, valorando el significado de estar en Planta Permanente, según expresó Mariana Minichillo, integrante del Área de Estadísticas.

Galería de fotos