Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Proyectan instalar un nuevo CAPS en Campo Herrera

Proyectan instalar un nuevo CAPS en Campo Herrera

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho a los legisladores, Sandra Mendoza y Luis Espeche para dialogar sobre mejoras que se realizarán para optimizar la atención sanitaria en la localidad de Campo Herrera.

Tras la reunión con la titular de la cartera sanitaria, Mendoza contó que continuarán con los encuentros para avanzar en la formación del nuevo CAPS. “La idea es poder realizar un centro de atención primaria que tenga lugar en el Centro de Jubilados de la localidad. Contamos con más de 3.000 habitantes y contar con profesionales nos ayudaría, ahora contaremos con tráileres destinado para la atención de las mujeres. Además, la semana que viene continuaremos con la reunión porque en tres meses queremos que el CAPS esté funcionando”, indicó.

Por otro lado, Espeche destacó la buena predisposición de la ministra: “Estoy muy contento con este encuentro ya que vimos el compromiso por parte del Ministerio con nosotros. Ellos colaborarán con los materiales y nosotros con la mano de obra. Queremos terminar cuanto antes para poder brindarles una pronta respuesta a los ciudadanos en la atención sanitaria”.

Campo de Herrera es una localidad argentina ubicada en el Departamento Famaillá de la Provincia de Tucumán. Se encuentra al Norte de Famaillá, sobre la Ruta Provincial 322, entre la Ruta Nacional 38 y la localidad de Bella Vista.

Galería de fotos