Inicio » Noticias » Proyecto ‘Esperando a Nuestro Bebé’ en el CAPS El Bosque

Proyecto ‘Esperando a Nuestro Bebé’ en el CAPS El Bosque

Dentro del marco de las actividades de promoción de la salud, generadas desde el CAPS El Bosque, se realizó el Primer Baby Shower previsto en el proyecto ‘Esperando a Nuestro Bebé’.

El proyecto generado desde el equipo de salud tiene como objetivo que todas las embarazadas que cursan el 3° trimestre de gestación reciban toda la información necesaria para un parto y puerperio feliz, por parte de un equipo interdisciplinario conformado por ginecóloga, nutricionista, pediatra, enfermeros, odontóloga, oftalmóloga y agentes socio sanitarios.

En esta oportunidad, el CAPS recibió a 17 embarazadas con quienes trabajó la importancia de los controles prenatales, la preparación para el parto y el puerperio. Además se realizaron juegos temáticos, se compartió un desayuno saludable y se hizo entrega de regalos.

Estuvo presente la directora de la Red General de Servicios, doctora Silvina Mazucco, la directora del CAPS El Bosque, doctora Graciela Nadra, y personal del efector. Cabe destacar que esta iniciativa se llevará a cabo bimestralmente.

Galería de fotos