Inicio » Noticias » “Recibir la sonrisa de los niños que atendemos es el mayor regalo”

“Recibir la sonrisa de los niños que atendemos es el mayor regalo”

En ocasión de iniciar los festejos correspondientes al Día del Niño, que tendrá lugar el domingo próximo, la dirección y el personal del Hospital Avellaneda realizó una entrega de juguetes a los niños internados en Sala de Pediatría.

La actividad se organizó a partir de la iniciativa del efector, que realizó la compra de juguetes, complementada con una colecta realizada en conjunto por el personal y la comunidad en general, para agasajar a los niños internados en el Hospital.
El subdirector del Hospital Avellaneda, doctor Federico Villafañe, destacó que uno de los ejes de la institución es contener en su labor a toda la familia, desde el niño hasta el adulto mayor y la embarazada, por lo que, ante la proximidad de los festejos por el día del niño, afirmó que “si bien están atravesando la situación difícil de estar internados, con este gesto queremos hacer que su día sea un poco más feliz”.
Siguiendo esta línea, el profesional expresó que todos los esfuerzos realizados a diario por el personal y las situaciones difíciles que se atraviesan cotidianamente, tienen su recompensa y que “recibir la sonrisa de los niños que atendemos es invaluable y el mayor regalo”.