Inicio » Noticias » Referentes de PAMI y Salud de la provincia refuerzan lazos para mejorar servicios

Referentes de PAMI y Salud de la provincia refuerzan lazos para mejorar servicios

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho al subdirector Ejecutivo del PAMI a nivel nacional, Gonzalo Riobó; quien junto al director de la entidad a escala provincial, Isaías Ledesma, planteó las necesidades y proyectos a futuro de la institución.

Los referentes del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, se reunieron con la titular de la cartera sanitaria, para continuar elaborando los detalles que den continuidad al trabajo mancomunado que se viene realizando.

“Nuestro objetivo siempre es mejorar los servicios de salud para los afiliados del PAMI, por eso buscamos avanzar con la complementariedad en los convenios con la provincia, por una mejor atención y para que los hospitales públicos se vean beneficiados con el aporte de nuestra institución”, sostuvo Riobó.

Siguiendo esta línea, el funcionario comentó que a raíz de la implementación de un nuevo sistema de médicos de cabecera, se busca mejorar sensiblemente la atención de los afiliados a la obra social y a la vez entablar un acuerdo con Tucumán, para que en lugares alejados se puedan complementar las actividades con médicos de la provincia.

“En Tucumán se realiza un trabajo muy bueno y queremos sumar los esfuerzos, a través del sistema de financiamiento de PAMI, para que los afiliados en definitiva se vean beneficiados con la mejor atención. El director Ejecutivo de la institución, doctor Javier Regazzoni, visitó ya en varias oportunidades la provincia y tiene una excelente relación y concepto de ella en cuanto a la labor que se lleva adelante para construir un mejor servicio”, concluyó el subdirector nacional.

Galería de fotos