Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Reunión con jefes de servicios luego de un año de gestión

Reunión con jefes de servicios luego de un año de gestión

La Dirección del Hospital Padilla, a un año de su gestión, se reunió nuevamente como lo viene realizando para que todos conozcan lo que se está ejecutando en el efector, tanto a nivel edilicio, como todo lo que tiene que ver con las compras y las necesidades de cada servicio.

En la oportunidad la directora del hospital, doctora Olga Fernández, contó que esta reunión fue para hacerles conocer al personal el tema de recursos, gastos, inversiones, infraestructura y las acciones que generó el Padilla durante toda esta gestión. “Luego del Workshop que se realizó en setiembre, se presentó un análisis FODA, donde muestran las fortalezas, debilidades, amenazas de oportunidades que tiene el efector”, manifestó.

Se presentó también los resultados de la encuesta de usuario que se hizo en forma conjunta con los alumnos del Rotatorio de la Facultad de Medicina como una parte del diagnóstico de situación del hospital. “Sobre la base de estos puntos se analizó cuáles son los principales problemas a trabajar dentro de las propuestas que estamos elaborando para el 2017”, agregó Fernández.

Estuvieron presentes también en la reunión el subdirector Médico del hospital, doctor Alejandro Lembo, los jefes de todos los servicios, el gerente contador Javier Miranda y personal del efector.

Galería de fotos