Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Salud y la comuna de El Sacrificio trabajan en conjunto para la comunidad

Salud y la comuna de El Sacrificio trabajan en conjunto para la comunidad

Esta mañana, el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, recibió en su despacho al comisionado Carlos Castro, para dialogar sobre la situación en la localidad y cómo acompañar a los vecinos durante la tercera ola de la pandemia.

Sobre esto, Castro dijo: “Estas reuniones son muy importantes por el tema sanitario, por lo que se está viviendo. Agradecerle al ministro por la atención, para reforzar la parte de salud que nos está preocupando mucho, estamos en esta tercera ola de pandemia que nos preocupa. Vinimos para fortalecer la atención a la gente, se está trabajando con el Ministerio del Interior, Salud, la Comuna, para tomar los recaudos necesarios”.

La comuna está habitada por 5800 personas, se trata de una jurisdicción grande y de característica rural.

“Estamos ahora con un alto nivel de contagio, pero conversando con el ministro, si Dios quiere esto comenzará a bajar. Queremos fortalecer el acompañamiento de la gente que está aislada, que necesita medicamentos, ser asistida. Por eso, valoramos la predisposición del ministro de atendernos, darnos consejos para llevar adelante en la zona”, sintetizó.

Galería de fotos