Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Se agasajó a personal de la institución que inicia su etapa de jubilación

Se agasajó a personal de la institución que inicia su etapa de jubilación

El reconocimiento se realizó en el anfiteatro del hospital, donde se homenajeó a una decena de empleados pertenecientes a distintas áreas del efector.

En el marco de la celebración por los 60 años del traslado del hospital, se realizó una jornada con motivo de agasajar al personal jubilado y al que está próximo a serlo. Por tal motivo se reunió en el anfiteatro del hospital, a todos aquellos que se jubilaron este año y el año pasado.

El homenaje constó de la entrega de diplomas y palabras alusivas por parte del personal de laboratorio y de oficina de personal, al mismo tiempo que se les ofreció un número musical con invitación a todo el resto de trabajadores del hospital: médicos, enfermeros, bioquímicos, técnicos y administrativos.

Al respecto la directora del efector, doctora Liliana Gordillo, comentó: “Fue muy emotivo, ya que hacía mucho tiempo que este tipo de agasajos no se hacía en el hospital por diversos motivos. La idea fue demostrarles nuestra profunda admiración y agradecimiento, además de desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida”.

“Fueron 10 los homenajeados en esta oportunidad, quienes siempre formaran parte de esta institución en nuestros corazones. Porque como yo siempre digo, la vida en este hospital transcurre como un espiral donde al principio éramos unos pocos y en esas vueltas, fuimos conociendo nuevos integrantes que se sumaron a este hospital que está en constante crecimiento”, concluyó la directiva.

Galería de fotos: