Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Se amplió el horario de atención para realizar audiometrías

Se amplió el horario de atención para realizar audiometrías

El Consultorio de Fonoaudiología del Hospital Eva Perón extendió su horario de atención hasta las 16 y continúa abierto de lunes a viernes. Esto se debió a la gran cantidad de demanda que recibe el efector para realizar audiometrías. Desde el 1 de marzo se van realizando un total de 276 estudios audiológicos que incluyen audiometría tonal, logoaudiometria y timpanometria.

En estos últimos días el Hospital Eva Perón estratégicamente amplió el horario de atención para dar respuestas a los pacientes que necesitaban completar la ficha médica de ingreso escolar. Desde el 15 hasta el 23 de marzo se logró realizar 173 estudios audiológicos.

Además de las audiometrías, el consultorio también realiza otoemisiones acústicas a los recién nacidos. Este estudio se concretó en 1.101 oportunidades durante el 2017.

Cabe recordar que para solicitar un turno programado, el paciente debe dirigirse a la admisión central del hospital de lunes a viernes de 7 a 16 horas, con el pedido médico emitido en un CAPS.

Galería de fotos