Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Se entregaron reconocimientos al personal del Hospital Eva Perón

Se entregaron reconocimientos al personal del Hospital Eva Perón

El pasado 3 de febrero, la zona Este de la provincia se vio afectada por un temporal que se manifestó con violencia provocando destrozos en Banda de Río Salí. Ante esta circunstancia, los trabajadores del establecimiento dieron muestras de su sobrado compromiso, que fueron reconocidas y homenajeadas durante este mediodía.

La directora del Hospital, doctora Elizabeth Ávila, destacó la dedicación y el sentido de pertenencia del personal. “Esta es una forma de agradecerles, brindando un agasajo y haciéndoles entrega de un certificado donde hago constar su desempeño en el momento en que más se los necesitó”, dijo.

En ese sentido, la directiva hizo hincapié en el trabajo del personal de Mantenimiento, quienes permanecieron en la institución días completos junto al equipo asistencial, con el objetivo de responder a las necesidades que se presentaban tanto por parte de la comunidad como de la zona edilicia que se había visto afectada.

“Este apoyo fue fundamental para que no se generaran nuevos daños, así como el servicio de identificadores que desarrollaron tareas que no competen a su función, pero ayudaron en conjunto, en equipo y de forma humanizada”, continuó Ávila.

Por su parte, el directivo de Gestión Sanitaria, doctor Federico Villafañe, enfatizó los aspectos del Plan Rector de Salud que tiene como eje la satisfacción del usuario externo y del personal de salud. Al respecto, Villafañe sostuvo que la ministra siempre brega por el reconocimiento al trabajo de los agentes, no sólo desde lo que atañe a su profesionalismo, sino al compromiso.

Luego añadió: “Este es un plus que tiene la gente de este Hospital, que en un momento de dificultad se han quedado a ayudar desinteresadamente. Sabemos de los números del Eva Perón y del profesionalismo de su gente, pero hoy además reconocemos su compromiso, desde la Dirección, hasta los empleados, todos compañeros del Sistema Provincial de Salud”.

Finalmente, la directora de la Dirección de Recursos Físicos del Siprosa, arquitecta Leticia Pulido, resaltó: “Se nota el cariño del personal por el Hospital; aquí especialmente se ve el sentido de pertenencia y que el recurso físico del que los proveyó el Sistema los satisface y los hace sentir como en casa y seguros”. Y en cuanto a los daños registrados como voladuras de tapas y puertas, así como de una pared de tubos de vidrio y parte del cielorraso del Auditorio, la profesional aclaró que no hubo daños humanos que lamentar y que todos los inconvenientes fueron debidamente subsanados.

Galería de imágenes