Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Se expande la flota de ambulancias para brindar mejor atención a los tucumanos

Se expande la flota de ambulancias para brindar mejor atención a los tucumanos

En el marco de las políticas de salud que impulsa el crecimiento de la flota vehicular de ambulancias del servicio de Emergencias de la provincia, se hizo entrega de un nuevo móvil para el sector. La incorporación del vehículo esta vez, fue para el Centro de Atención Primaria de la Salud de El Manantial. La comuna realizó un acto en la plaza principal, en el que participaron autoridades nacionales y provinciales.

IMG_8361“La ambulancia es un vehículo que salva vidas”, aseguró el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur al encabezar el encuentro. A su vez reconoció que se sigue trabajando para mejorar la calidad de atención: “Se ha recuperado la esperanza y la alegría. Un futuro mejor es posible a partir de que la gente esté mejor, pero para eso tenemos que trabajar”. En cuanto al nuevo móvil que se suma a la Dirección de Emergencias, el titular de la cartera sanitaria local, Pablo Yedlin, se mostró orgulloso por todo lo que se viene haciendo en Tucumán en materia de salud.

“El Manantial es una ciudad muy poblada. Estaban necesitando este servicio para ser asistidos en casos de emergencias. Estamos orgullosos del trabajo que hace nuestro personal para seguir creciendo”, puntualizó.

IMG_8434Por otro lado, Yedlin recordó con cuantas ambulancias contaba el sistema antes de que asumieran. “Teníamos 20 vehículos cuando empezamos; hoy tenemos más de 120. La diferencia y el crecimiento que tuvimos en este tiempo es asombroso”, sostuvo el funcionario.

Estuvieron presentes en el acto el Subsecretario de Salud, Alberto Sabaj; el delegado de El Manantial, Eduardo Ávila; referentes de salud de la zona Oeste y una nutrida concurrencia de lugareños que también tuvieron la posibilidad de celebrar el día de la madre.

Galería de Fotos