Inicio » Hospitales » Se inauguró el Consultorio de Detección de Factores de Riesgo

Se inauguró el Consultorio de Detección de Factores de Riesgo

El nuevo consultorio está destinado a todo el personal de la institución, incluidos los integrantes de las empresas tercerizadas, y tiene como propósito poner al alcance de todos los empleados la posibilidad de realizar consultas para la evaluación de riesgo de Diabetes, Hipertensión y patologías prevalentes.

El consultorio funcionará de lunes a viernes de 11 a 12 y de 14.30 a 15.30 horas. El mismo estará a cargo de las doctoras Betina Dip y Patricia Fernández. “Es un proceso sencillo de control y evaluación del estado de salud del público interno: peso, talla, presión arterial, medición de masa corporal y análisis bioquímico», explicó la jefa del Departamento de Gestión Paciente del Hospital, doctora María José Roccia.

En la oportunidad, la especialista agregó: “Lo que pretendemos es poder evaluar el estado de salud de nuestros compañeros, prevenir enfermedades y poder brindarles todos los recursos necesarios para que puedan desarrollar su vida personal y laboral de la mejor manera posible».

Cabe destacar que todos los estudios complementarios que se soliciten en este consultorio serán realizados en el hospital. «No se trata de una campaña; funcionarán permanentemente en esta institución», finalizó Roccia.

Galería de fotos