Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Se jubiló una mujer emblema en el Hospital Avellaneda

Se jubiló una mujer emblema en el Hospital Avellaneda

Petrona del Valle Gareca acaba de jubilarse luego de haber trabajado en el Avellaneda por ¡43 años! El director de la institución, doctor Luis Medina Ruiz, durante un merecido acto de homenaje realizó la entrega de la resolución donde se notifica su pase a jubilación.

Petrona comenzó a desempeñarse como personal de cocina en el primer piso del edificio del Hospital Avellaneda, donde se internaba a pacientes con tuberculosis, asistidos en esa época por religiosas. Ya en el año 1997, cuando se produjo la unificación de los tres edificios (Alpi, Avellaneda y el Leprosario) pasó a pertenecer a Servicios Generales.

El  emotivo acto se realizó en la oficina de la Dirección con la presencia de la jefa de Servicios Generales, Cristina Naranjo, y de la contadora Ana Ferrara.

Medina Ruiz expresó en nombre de la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, y de toda la comunidad hospitalaria su agradecimiento por la dedicación brindada en todos estos años de labor y esfuerzo, que beneficiaron a los pacientes atendidos durante las últimas cuatro décadas.

Por último, Naranjo resaltó la responsabilidad, dedicación y amor con el que trabajó Petrona, quien recibió con lágrimas en los ojos la resolución durante el homenaje.

Galería de fotos