Inicio » Noticias » Se realizó un operativo de vacunación extramuros en Alpachiri

Se realizó un operativo de vacunación extramuros en Alpachiri

Con el objetivo de facilitar la vacunación a todos los integrantes del grupo familiar en las zonas de poco acceso, el equipo del CAPS de Alpachiri y Alto Verde recorrió varios kilómetros para lograr completar el calendario de inmunizaciones de las personas que no pueden acercarse al centro de atención primaria.

En la oportunidad, la directora del Área Operativa Concepción, doctora Rossana Ibáñez, contó que  se vacunó a adultos mayores y a discapacitados que viven en Piedra Grande, que se encuentra a tres kilómetros del efector, y en La Refalada, ubicada a siete kilómetros del centro de atención primaria.

“Esta es una de las actividades frecuentes de nuestros equipos que llegan al domicilio de pacientes que por razones de salud, edad avanzada o falta de transporte se les dificulta asistir al servicio. Esta gente vive en lugares donde no hay transporte público y son de escaso recurso económico”, indicó Ibáñez.

Se puede acceder a la vacuna antigripal de forma gratuita y en cualquier centro de atención primaria, policlínicas y hospitales de Tucumán.

Galería de fotos