Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Segunda Reunión del Comité de Docencia

Segunda Reunión del Comité de Docencia

Como todos los martes se realizó la reunión del Comité de Docencia del Hospital Ángel C. Padilla. En la oportunidad se hizo especial hincapié en el régimen de residencias y su practicantado en Emergencias.

Se encontraban presentes el secretario General, doctor Claudio Lombardo; el vocal de Actas, licenciado Marcelo Morales y los miembros del Comité: doctores Pedro Sánchez, Héctor R. Lampazona, la doctora Gabriela Paz y la licenciada Beatriz Páez.

El doctor Pedro Sánchez comentó que: “Tenemos una reunión semanal donde se trata el estado de todos los expedientes que tienen que ver con los residentes que tienen rotaciones internas o externas. También se contemplan las licencias y los programas que tiene cada residencia, por ejemplo, actualmente estamos en plan de acreditar las residencias a nivel nacional de cada especialidad”.

“Nos reunimos con la jefa del Departamento de Emergencias, doctora Gabriela Paz; el subdirector Médico del Hospital, doctor Alejandro Lembo y el Comité de Docencia en su totalidad, para resolver el tema de la adecuación de los residentes al Plan de Emergencias, el cual incluye la realización de guardias activas en la guardia mayor del efector”, enfatizó Sánchez.

Por su parte, la doctora Paz opinó: “Veo esto como muy positivo, vamos a lograr trabajar en equipo, integrar la residencia a su formación en emergencias y lo fundamental que es el trabajo permanente para brindar una mejor calidad de atención a los pacientes“.

Galería de imágenes