Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Situación COVID-19 en Tucumán

Situación COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 593 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 18209. De los cuales 450 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 60 por laboratorios privados y 83 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (324); Cruz Alta (93); Tafí Viejo (54); Chicligasta (32); Yerba Buena (21); Monteros (18); Río Chico (14); Leales (13); Lules (12); Burruyacu (5); Tafí del Valle (3);  Famaillá (2); Graneros (1); Simoca (1).  Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 9.213.

Así mismo se informa el fallecimiento de 35 pacientes:

-Una mujer 81 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 08/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades y cursando una neumonía por Covid 19. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 11/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades (trastornos de obesidad y cursando una neumonía bilateral por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 11/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades (linfoma y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 14/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 80 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 14/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 14/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 84 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 15/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 16/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades (trastornos de obesidad y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 17/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 77 años con comorbilidades (diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 19/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado  en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 22/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 47 años con comorbilidades (trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 22/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades (tabaquismo y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 24/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades (obesidad y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 25/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades (obesidad y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 25/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un mujer de 72 años con comorbilidades (cáncer de pulmón y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 26/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades (ataque cerebro vascular y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades (EPOC y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 88 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del  sector Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 81 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cardiopatía isquémica y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 29/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades (hipertensión arterial, demencia senil y cursando una neumonía por Covid 19). ). Estaba internada en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 28/09 y fue notificado el día de la fecha

-Un hombre de 76 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internada en una sala de un sanatorio Privado. Falleció el 28/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 63 que cursaba una neumonía por Covid 19. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado.

-Una mujer de 56 años con comorbilidades (hipertensión arterial y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca y cursando una neumonía por Covid 19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.