Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Situación COVID-19 en Tucumán

Situación COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 672 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 24692. De los cuales 402 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 83 por laboratorios privados y 187 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (313); Cruz Alta (123); Tafí Viejo (79); Yerba Buena (45); Lules (32); Famaillá (25); Chicligasta (16); Burruyacú (10); Leales (10); Trancas (6); Alberdi (3); Río Chico (3); Tafí del Valle (3); Monteros (2); Simoca (2).  Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 13363.

Asimismo se informa el fallecimiento de 16 pacientes, todos estaban asistidos en el sector privado: 

-Un hombre de 78 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 10/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un mujer de 61 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 12/09 y fue notificada el día de la fecha.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 10/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 20/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 17/09 y fue notificada el día de la fecha.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 09/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades. Estaba internado en en la terapia intensiva de un sanatorio Privado. Falleció el 16/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Un hombre de 83 años comorbilidades. Estaba internado en sala en un sanatorio Privado. Falleció el 21/09 y fue notificado el día de la fecha.

-Una mujer de 82 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Privado. Falleció el 21/09 y fue notificada el día de la fecha.

-Una mujer de 60 años con comorbilidades. Estaba internada en la sala de un sanatorio Privado.

-Una mujer de 48 años con comorbilidades. Estaba internada en la sala de un sanatorio Privado.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades. Estaba internado en la sala de un sanatorio Privado.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.