Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Situación COVID-19 en Tucumán

Situación COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 684 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 27.544. De los cuales 361 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 13 por laboratorios privados y 310 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (304); Cruz Alta (115); Tafí Viejo (63); Yerba Buena (53); Lules (48); Leales (25); Famaillá (17); Burruyacú (13); Alberdi (10); Tafí del Valle (10); Monteros (6); Río Chico (5); Simoca (3); La Cocha (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 15.348.

Asimismo se informa el fallecimiento de 9 pacientes, de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 7 en el privado:

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 43 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.