Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » “Tener presencialidad plena en este evento habla del gran trabajo realizado en esta pandemia”

“Tener presencialidad plena en este evento habla del gran trabajo realizado en esta pandemia”

Así lo afirmó el ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz, luego de recorrer la 6° Edición de la Expo Interior ‘Nuestro interior en un solo lugar’, que se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 31 de julio en el predio del Hipódromo de Tucumán. Lo hizo en compañía del gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, y el jefe de Gabinete Juan Manzur.

La muestra anual, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano y se desarrollará jueves y viernes de 14 a 23; sábado y domingo de 12 a 23 horas. La exposición permite que durante cuatro días los tucumanos y quienes vistan la provincia puedan disfrutar de artesanías en cuero, madera, piedra y alpaca. Textiles y tejidos artesanales. Herrería, porcelana fría, vitrofusión, apicultura y productos regionales.

El doctor Medina Ruiz hizo hincapié en la posibilidad de poder disfrutar de un evento de esta magnitud con presencialidad plena. “Hemos trabajado muy duro para llegar a esto, con vacunación y concientización. Salud está presente en todos los eventos con nuestros tráileres, el de la mujer, de los 1.000 días, el 107 con sus ambulancias, nuestros stands de vacunación, haciendo trabajo de prevención, algo que es fundamental”, expresó.

En este sentido, agregó: “Siempre decimos que es mejor prevenir que curar y por eso hablamos de lo que es necesario hacer, como el control del embarazo, del niño sano, la vacunación, el control de los factores de riesgo y de toda aquella situación que pueda evitar que nos enfermemos. Eso es lo que estamos exponiendo aquí”.

Galería de fotos