Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Tercera Jornada del NOA de Entrenamiento en Diagnóstico y Manejo del Dolor

Tercera Jornada del NOA de Entrenamiento en Diagnóstico y Manejo del Dolor

El día viernes 15 de Abril se realizará el encuentro que tiene por objetivo ofrecer a los profesionales que tratan la problemática un fundamento teórico-práctico que permita profundizar y actualizar su formación en el tratamiento de enfermedades dolorosas.

Tucumán, 08 de Julio de 2015H. Padilla.

El evento que se extenderá desde 08:30 a 18:00 horas en instalaciones del Hospital Ángel Cruz Padilla, es organizado por la Unidad de Tratamiento del Dolor de ese centro asistencial junto al Hospital Italiano y está destinado a todos los equipos de salud del NOA que trabajan día a día con pacientes con enfermedades dolorosas.

Temas como: evaluación terapéutica, presentación de casos clínicos específicos, analgesia racional y balanceada, dolor oncológico y psicopatológico, fibromialgia, entre otros, serán abordados por el equipo de especialistas conformado por los doctores Eduardo Stonski y Daniel Weissbrod del Hospital Italiano de Buenos Aires y Maximiliano Müller del Hospital Padilla.

La idea eje del encuentro es intercambiar experiencias vividas con diferentes pacientes, sus evaluaciones y debatir cómo se aplica la medicación adecuada y el tratamiento que corresponde en cada caso clínico particular.