Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Tras 25 años de servicio incondicional, Rosita deja el Avellaneda

Tras 25 años de servicio incondicional, Rosita deja el Avellaneda

Un emotivo momento se vivió en la oficina de la Dirección del Hospital Avellaneda luego de darse a conocer la noticia: Rosa se jubila. Hubo un gran homenaje, aunque le quedó corto a esta enfermera, en donde autoridades del efector y del Siprosa entregaron a la ex empleada la Resolución de jubilación.

De manos del secretario Ejecutivo Administrativo Contable del Siprosa, contador José Gandur, y con la presencia del director del Hospital Avellaneda, doctor Luis Medina Ruiz, la enfermera de la Sala de Clínica Médica, Rosa Chávez, recibió la Resolución de jubilación luego de brindar servicio durante 25 años en esa institución.

Tras la ceremonia, el personal del Departamento de Enfermería compartió un emotivo momento con Rosa, entre abrazos reconfortantes, lágrimas incontenibles y palabras de agradecimiento mutuo. Los compañeros de siempre la recordarán por las ganas y el empeño que ponía en hacer las cosas bien. “Gracias por ser una persona tan honesta y trabajadora”, fue solo una de las frases referidas a Rosita que se escucharon en la Dirección del hospital.

Galería de fotos