Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Tucumán superó las 328.000 dosis aplicadas

Tucumán superó las 328.000 dosis aplicadas

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recorrió el nodo de vacunación contra el Covid-19 en la Escuela Técnica N°5 junto al secretario de Educación de la provincia, Marcelo Romero. Allí la funcionaria supervisó la inmunización al personal no docente.

“Desde esta mañana empezamos a vacunar al personal y esto tiene que ver con la idea de poder abarcar a la mayor cantidad de personas que trabajan en las escuelas. Quiero agradecer a todo el equipo de salud por el enorme esfuerzo en esta gran campaña de vacunación. La gente se va muy contenta y yo también lo estoy por este muy buen trabajo”, expresó la ministra.

Por su parte, Romero dijo que hoy se dio un paso muy importante. “Sentimos que esto va avanzando a grandes pasos. Hay un enorme trabajo conjunto entre los ministerios de Salud y Educación para dar esta respuesta. La vacuna es vida y ya hay más de 10 mil docentes vacunados. Hoy con el personal auxiliar comenzamos a cerrar todo lo que es la familia docente”, comentó.

Finalmente el coordinador de la escuela, doctor Sergio Giobellina, informó que están trabajando con un grupo etario que abarca docentes, personal de seguridad y mayores de 70 años: “Este nodo sigue muy activo con muchas personas que están concurriendo y estamos conformes porque estamos trabajando con un gran equipo. Venimos vacunando 2.500 personas por día”.

Galería de fotos