Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Un empleado del Hospital Padilla recibió un móvil que premia su trabajo en Salud

Un empleado del Hospital Padilla recibió un móvil que premia su trabajo en Salud

En la oportunidad el subdirector de la institución, doctor Alejandro Lembo, acompañó al enfermero del efector, Rubén Galván, quien fuera beneficiado con la entrega de un vehículo que fue sorteado en la pasada fiesta de la Sanidad por el secretario General del gremio ATSA, legislador Reneé Ramírez.

Galván se mostró sumamente emocionado por el premio recibido. Además en la ocasión el legislador y comisión directiva de  ATSA, mantuvieron una reunión con el doctor Lembo, donde se tocaron diferentes temas relacionados con proyectos para el crecimiento y mejores condiciones laborales del Departamento de Enfermería y cambios en algunos artículos de la ley de Carrera Sanitaria, que beneficien a los trabajadores.

Por su parte, Lembo agradeció al legislador Ramírez la visita y felicitó al enfermero por ser ganador del vehículo. “Queremos agradecer todo lo que se está haciendo por los trabajadores de la Salud. Es muy bueno poder compartir criterios”, destacó el directivo.

“Tenemos que continuar aunando esfuerzos para llegar a un acuerdo en común para mejorar la calidad de vida y condiciones laborales de cada compañero”, concluyó Lembo, al tiempo que celebró todo tipo de premio o reconocimiento que se realice para quienes trabajan incansablemente por la salud de los tucumanos.

Galería de imágenes