Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Ya se inmunizó a más de 1.500 personas contra el Covid-19

Ya se inmunizó a más de 1.500 personas contra el Covid-19

Lo informó la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, quien detalló que entre ellas hubo médicos, enfermeros, personal auxiliar, camilleros y choferes.

“Hoy fue una jornada muy importante porque hemos podido recorrer varios hospitales y estamos en contacto con los 14 nodos. Por ejemplo sabemos que el hospital de Tafí del Valle ya empezó a vacunar. Estamos muy conformes con este gran día”, expresó la funcionaria.

En la oportunidad, la ministra dijo que también tuvieron una reunión con el Consejo Federal de Salud (Cofesa), en donde los responsables de cada provincia contaron de qué manera recibieron las vacunas. “Tenemos el orgullo de decir que hasta el momento Tucumán es la provincia con mayor cantidad de dosis aplicadas. Vamos a seguir trabajando de esta forma para tener la mejor cobertura en personas que están atendiendo a pacientes Covid; y la semana que viene continuaremos con el resto del personal sanitario”, agregó.

El trabajo de vacunación se realizará hasta las 20 horas y mañana continuará en el mismo horario; el 31 se hará hasta el mediodía. “El hecho de que la vacuna esté aquí y ya la estemos colocando es un mensaje muy alentador para todos los tucumanos, pero eso no quiere decir que bajemos los brazos. Hay que seguir con las medidas de seguridad, con todas las recomendaciones como el distanciamiento, el uso correcto del barbijo y el lavado de manos”, culminó la ministra.

Galería de fotos