Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Asumió la nueva directora del hospital del Niño Jesús

Asumió la nueva directora del hospital del Niño Jesús

Durante la jornada, el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, presidió el acto de asunción de la doctora Inés Gramajo como nueva directora del efector.

«Es una gran alegría poder estar al frente de este hospital tan emblemático y prioritario para la salud de nuestra provincia», destacó la profesional.

En este sentido, Gramajo contó que este es un efector de tercer nivel y que su crecimiento es constante, tanto en el recurso humano, que es altamente capacitado como en lo estructural y equipamiento.

«En este momento estamos avanzando con los quirófanos, donde terminamos la primera etapa. Todo esto es para poder dar una mejor atención a nuestros pacientes pediátricos», indicó.

Por otra parte, contó que la semana pasada, junto a Nación, presentaron la Ley de Oncopediatría y además recibieron un móvil que el Ministerio de Salud puso a disposición del efector para el traslado de los pacientes ontológicos.

La subdirectora del hospital, doctora Mónica Cepeda, manifestó que esta responsabilidad forma parte de su gran ilusión de ayudar a la institución desde otro lugar. «Yo soy médica de guardia desde hace más de 20 años y vivo el hospital el día a día, donde la asistencia al niño es diferente porque uno no sólo atiende la problemática de salud, sino también lo social y familiar», remarcó.

Por último, el subdirector técnico del efector, Ariel Cruz, destacó q es un gran desafío: «Esta es mi casa, por lo q es un honor para mí q me hayan convocado».

Galería de fotos