Inicio » Programas y Planes » FESP II » Capacitarán a equipos de salud de Alta Montaña

Capacitarán a equipos de salud de Alta Montaña

Con el objetivo de seguir formando personal capacitado en primeros auxilios, se llevará a cabo un taller en la Dirección Provincial de Emergencias dirigido a los equipos de salud de Alta Montaña, Valles Calchaquíes, Tafí del Valle y Trancas.

La capacitación comenzará a las 8 y estará organizada por la Dirección General de Recursos Humanos, la Dirección de Formación y Capacitación, el Departamento de Capacitación, la Dirección Provincial de Emergentología, la Dirección General de Red de Servicios, el Área Programática Oeste y el Proyecto de Funciones Esenciales y Programas de Salud Pública II (FESP II).

CRONOGRAMA:

Viernes 23 de septiembre

8:00 horas: acreditación

8:30 a 10:00 horas: Primeros Auxilios: Atención critica por traumatismo. Hora de Oro. Manejo de la Vía Área – Dr. Juan Palavecino, Lic. Santiago Farías, Dra. Miriam Aramburu

10:00 horas: Intervalo

10:30 a 13:00 horas: Primeros Auxilios: Reanimación Cardio-pulmonar (RCP) a cargo del Lic. Santiago Farías y el Enf. Hernán Fernández.

13:00 horas: Intervalo

14:00 a 16:00 horas: Primeros Auxilios: Inmovilización de las víctimas. Uso de Tablas y collares. Traslado en camilla a cargo del Lic. Santiago Farías y el Enf. Hernán Fernández. Dra. Patricia Villagra.

16:00 horas: Entrega de certificados y bibliografía.