Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Celebraron la Noche Buena con una misa de paz y esperanza en el hospital Del Niño Jesús

Celebraron la Noche Buena con una misa de paz y esperanza en el hospital Del Niño Jesús

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, acompañado por autoridades del efector, profesionales y familiares de pacientes, elevaron sus oraciones por la salud de quienes más lo necesitan.

Como cada año, en vísperas de Navidad, en el hospital del Niño Jesús se celebra una misa dedicada a los pequeños pacientes que están internados, por su salud y bienestar, y por cada alma que lo necesita. 

En esta oportunidad, la eucaristía estuvo a cargo del padre Pío Perez, quien llevó un mensaje de esperanza: “La misa es importante en cualquier lugar del mundo y queríamos celebrar la navidad aquí también. Dios se hizo niño, igual que nosotros, para demostrarnos lo que es ser humilde, hacerse pequeño. Ese Dios que es Todopoderoso, que se hizo niño, y vivió entre nosotros. Es muy significativo celebrar entonces esta misa aquí, en el hospital de Niños, donde hemos rezado por todos los chicos internados. Queremos llevar esa paz que nos viene a traer Jesús”. 

Por su parte, la subdirectora del establecimiento, doctora Gramajo, hizo hincapié en la importancia del acompañamiento del Ministro de Salud Pública y su gabinete en estas fechas tan especiales. 

“Este es un hospital de referencia en la provincia y por lo tanto, siempre tenemos derivaciones de todos lados, más allá de la capital. Trabajamos con gran vocación para responder a todos nuestros pacientes de la mejor manera”, comentó la profesional. 

En este sentido, recordó que la institución se preparó como cada año para responder a la demanda de las fiestas de fin de año. Por ello, el servicio de guardia cuenta hoy con especialistas como médicos clínicos, cirujanos, traumatólogos, neurocirujanos, de manera activa; y en guardia pasiva también otorrinos y oftalmólogos. 

“Esperamos que esta noche sea de alegría, de festejos, de felicidad. Les pedimos a los mayores que cuiden por favor a los niños, para evitar accidentes, sobre todo con la pirotecnia. Es nuestro deseo que tengan una muy feliz navidad”, concluyó.