Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Los Reyes Magos siguen visitando los hospitales de Tucumán

Los Reyes Magos siguen visitando los hospitales de Tucumán

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, se reunió con el jefe de Personal del hospital Padilla para replicar esta iniciativa como años anteriores y regalar presentes a los niños que se encuentran internados.

 Javier López Lifona comentó que llevarán esperanza a los niños y niñas tucumanos que se encuentran en la sala de internación: «Vinimos a visitar al ministro junto a la agrupación Juventud Padilla. Una vez más estamos haciendo eventos solidarios, esta noche los Reyes Magos van a visitar el hospital de Niños y le van a llevar regalos a los pacientes internados».

El referente indicó que estos juguetes fueron producto de donaciones de la comunidad: «Les agradecemos a las personas que se acercaron al hospital y ahora estamos haciendo la separación de los juguetes para llevarlos al hospital de Niños».

Por último, López Lifona explicó que la agrupación tiene como fin este tipo de acciones por el bien común: «Somos un grupo de aproximadamente 96 personas compuesto por técnicos, radiólogos, de servicios generales, médicos. Esta agrupación se forma hace tres años, los martes y jueves salimos a acompañar a las personas en situación de calle con un plato de comida o depende lo que necesiten».

Galería de Fotos: