Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » Ser enfermero es una fusión de ciencia y corazón

Ser enfermero es una fusión de ciencia y corazón

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, propuso que en todos los centros públicos agasajen a sus enfermeros. En este sentido, el Hospital del Niño Jesús, bajo la  dirección del doctor Oscar Hilal, homenajeó a los enfermeros que se desempeñan en este centro asistencial. La celebración se realizó en el marco del Día de la enfermería Argentina, que se conmemora cada 21 de noviembre.

Con el objetivo de reconocer la labor que realizan diariamente los profesionales de esta área en la vida de las personas, sobre todo en situaciones en que los pacientes se ven afligidos por una enfermedad o dolencia, se realizó una jornada donde se desarrolló una misa de acción de gracias y se reconoció a empleados que están a punto de jubilarse luego de haber cumplido una tarea impecable durante muchos años.

El director, como máxima autoridad del hospital, encabezó las actividades que se programaron para reconocer el trabajo diario de los profesionales. “Este es un reconocimiento a su trabajo. Estar aquí es una tarea muy compleja y requiere mucho compromiso, por eso les agradecemos a cada uno de ellos”.

Galería de fotos