» (Page 10)
Archivos
VI Jornada de Capacitación para Personal de Enfermería en Neumonología
La instancia formativa tiene como objetivo aportar a la especialización del personal de enfermería que se desempeña en esa área, debido a la … Leer +
Distinguidos referentes en alergias capacitaron a profesionales de la salud
Por tercer año consecutivo se realizaron en Tucumán las Jornadas Provinciales de Alergias Alimentarias y Látex de la que participaron … Leer +
Enfermeros del Centro de Salud se capacitaron en insulinización y monitoreo glucémico
A pocos días de conmemorarse el Día Mundial de la Diabetes, el servicio de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo del efector organizó hoy un … Leer +
Enfermeros se reunieron en el Padilla para conocer más sobre el cuidado integral del paciente
Se realizó en el anfiteatro del efector una nueva jornada de actualización en el marco del Programa Anual de Educación Continua para Enfermería, … Leer +
Con capacitación empoderan el rol del enfermero en procuración y donación de órganos
Durante dos días enfermeros de toda la provincia se reunieron en el hospital Ángel C. Padilla para participar de una nueva jornada de capacitación.… Leer +
Se realizó una capacitación para la prevención de infecciones nosocomiales
En el marco del Plan Anual que realiza la Unidad de Infectología del efector, se desarrolló una jornada destinada al personal médico, enfermeros, … Leer +
Personal del hospital ‘Dr. Miguel Belascuain’ de Concepción se capacitó en accidentología
En el marco de los 100 años del efector de salud, aniversario que cumplió el mes pasado, el coordinador de Higiene y Seguridad, licenciado Fabián … Leer +
Se llevaron a cabo las IV Jornadas de Emergentología
Con la presencia de más de 350 profesionales inscriptos, se desarrollan talleres de formación y actualización de emergencias en el hospital … Leer +
Realizaron una nueva capacitación para ex residentes del servicio de Endocrinología
Fue organizada por esta área del hospital del Niño Jesús y destinada a realizar una actualización de la especialidad observando casos clínicos de… Leer +
Con más de 100 asistentes, se realizó la primera de dos jornadas de capacitación en Enfermería Clínica
El Departamento de Enfermería, bajo la jefatura del licenciado Marcelo Morales y la subjefatura de la licenciada Teresa Robles, realiza a lo largo de… Leer +
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 21 Siguiente »
